Socios

InterConnecta busca asociarse con reconocidas compañías tecnológicas para asegurar que nuestros clientes se beneficien de las mejores soluciones disponibles. Nuestros socios pertenecen a los sectores de nube, gran data, virtualización, software para empresas de ventas y marketing, soluciones móviles y otras soluciones para empresas. Si estás interesado en asociarte con InterConnecta, por favor contáctanos.

Zoho.com ofrece una completa gama de premiadas aplicaciones en línea de colaboración y productividad empresarial. Los clientes usan las aplicaciones de Zoho para ejecutar los procesos empresariales, manejar su información y ser más productivos dentro y fuera de la oficina, sin tener que preocuparse de hardware o software costoso u obsoleto.

A la fecha, Zoho.com ha lanzado más de 25 aplicaciones en línea: desde CRM hasta email, aplicaciones para la oficina, administración de proyectos, facturación, videoconferencias, etc. Zoho ha recibido numerosos premios, incluyendo el InfoWorld 2009 “Product of the Year”, el PC World “25 Mos Innovative Products Award” en el año 2008 y el TechCrunch “Best Enterprise Start-up” del 2007.

Gorilla Toolz desarrolla portales virtuales para que las empresas administren a sus socios distribuidores. La solución insignia, el EcoSoft 3.0™, ayuda a las organizaciones a obtener un control eficiente sobre su canal de ventas indirectas mediante la unión de socios distribuidores, valor de ventas, flujo de trabajos, retorno de la inversión y la comunidad. En la actualidad, las compañías alrededor del mundo confían en el software del portal EcoSoft 3.0™ para entregar ecosistemas asociados que reduzcan los costos, incrementen el conocimiento de las ventas y que conduzcan a nuevas ganancias.

Webair es un líder en soluciones administrativas y de almacenamiento en la nube. Webair ofrece una variedad de servicios de alojamiento incluyendo servidores en la nube, nubes privadas, servidores dedicados, redes de entrega de contenidos (CDN) y registro de nombre de dominios. Con múltiples centros de datos ubicados en Nueva York, Ámsterdam, Montreal y Los Ángeles, Webair puede ofrecerte múltiples capas de sistemas redundantes para tus proyectos críticos de almacenamiento. Webair cuenta con su propia red de fibra óptica para facilitar las crecientes necesidades de sus clientes. Todos sus centros de datos usan equipos de rastreo empresariales plenamente redundantes.

Back to Top