Identificación de Clientes Claves

virt-team


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Tus prospectos clave pueden haber compartido sus necesidades contigo usted, pero lo que un prospecto de una mediana empresa solicita, es solo la punta del iceberg.

¿Qué pasa con los servicios por los que ellos no preguntan y qué pasa con las nuevas problemáticas que surgirán a medida que estos crezcan?

InterConnecta incluirá un perfil de sus prospectos clave, y se asegurará que entiendas sus necesidades al más alto grado.

Esto no quiere decir que pidamos una encuesta de 50 páginas a tus clientes clave. En su lugar, tenemos conversaciones significativas con los ejecutivos que se centra en las valiosas oportunidades que tú y tu equipo puedan estar interesados.

Construimos relaciones con tu audiencia desde diferentes niveles de su organización, desde la administración hasta la gerencia, convirtiéndolas en potenciales clientes de gran calidad y entregándotelos para que sólo tengas que cerrar la venta.

¿Las herramientas que utilizas funcionan de manera sincronizada? La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite a tus herramientas comunicarse y sincronizar información de manera automatizada. InterConnecta crea integraciones entre las herramientas que utilizas actualmente, lo cual permite grandes ahorros de tiempo.

Ejemplos

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?




¿Cómo lo hacemos?

¿Cuentas con equipos de ventas independientes, brokers, o asociados vendedores?

InterConnecta PRM es una solución simple y segura para administrar a tus Partners, acelerar y potenciar tus ventas indirectas.
Facilita el envío de prospectos con un Portal Web que permite a tus Partners enviar información directamente a tu CRM, además de mantenerse informados con tus últimos anuncios, promociones o campañas.


Our Services

Empieza ahora!
Back to Top