Generación de demanda

lead-gen


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Realizamos un análisis a profundidad que te permita identificar oportunidades de ventas inmediatas.

La generación de prospectos necesita ir más allá de simples llamadas o emails no solicitados. Ni siquiera el mejor vendedor podría llamar a una compañía de forma inesperada y registrar una venta para una red de infraestructuras. En la actualidad la venta de productos y servicios requiere de un enfoque diferente y nosotros combinamos lo convencional con lo no convencional para generar más demanda para tus productos y/o servicios.

Afortunadamente para usted, ¡esta es nuestra especialidad! En InterConnecta somos capaces de aumentar tus ventas sin importar si eres un gigante de la tecnología o una empresa nueva recientemente financiada. Ofrecemos una gama completa de apoyo, desde la identificación y evaluación de oportunidades y estrategias, hasta el impulso del crecimiento de los ingresos.

¿Las herramientas que utilizas funcionan de manera sincronizada? La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite a tus herramientas comunicarse y sincronizar información de manera automatizada. InterConnecta crea integraciones entre las herramientas que utilizas actualmente, lo cual permite grandes ahorros de tiempo.

Ejemplos

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?




¿Cómo lo hacemos?

¿Cuentas con equipos de ventas independientes, brokers, o asociados vendedores?

InterConnecta PRM es una solución simple y segura para administrar a tus Partners, acelerar y potenciar tus ventas indirectas.
Facilita el envío de prospectos con un Portal Web que permite a tus Partners enviar información directamente a tu CRM, además de mantenerse informados con tus últimos anuncios, promociones o campañas.


Our Services

Empieza ahora!
Back to Top