Equipos Virtuales

virt-team


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Comenzamos asignando a uno de nuestros expertos la búsqueda de oportunidades de ventas, al mismo tiempo que aprende los requerimientos y el talento necesario para el proyecto. Los miembros de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en sus respectivas áreas y están listos para manejar inmediatamente cualquier proyecto que se les ponga delante, con eficiencia y profesionalismo.

Una vez que nuestro equipo aprende todo sobre tu producto y el mercado, puedes elegir que se arme un equipo virtual a tiempo completo o uno destinado a un proyecto específico de corta duración. De esta manera, obtendrás todos los beneficios de un grupo de trabajo dedicado y calificado sin tener que ocuparte de asuntos relacionados con recursos humanos o incurrir en gastos adicionales.

InterConnecta se esfuerza en proporcionar acceso exclusivo a los mejores talentos de venta y marketing, con enfoque tecnológico y con una probada trayectoria.

¿Las herramientas que utilizas funcionan de manera sincronizada? La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite a tus herramientas comunicarse y sincronizar información de manera automatizada. InterConnecta crea integraciones entre las herramientas que utilizas actualmente, lo cual permite grandes ahorros de tiempo.

Ejemplos

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?




¿Cómo lo hacemos?

¿Cuentas con equipos de ventas independientes, brokers, o asociados vendedores?

InterConnecta PRM es una solución simple y segura para administrar a tus Partners, acelerar y potenciar tus ventas indirectas.
Facilita el envío de prospectos con un Portal Web que permite a tus Partners enviar información directamente a tu CRM, además de mantenerse informados con tus últimos anuncios, promociones o campañas.


Our Services

Empieza ahora!
Back to Top