CRM | Automatización de Fuerza de Ventas

crm


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Las soluciones de Automatización de Fuerza de Ventas (AFV) de InterConnecta le permiten a tu compañía vender más inteligentemente, con herramientas que incrementan la productividad y rentabilidad de tu área de ventas. La automatización de procesos le permite a tus vendedores concentrarse en hacer seguimiento a sus prospectos, mejorar su relación con ellos y cerrar más tratos, sin ocuparse de realizar repetidamente otros procesos. Nuestra solución de AFV simplifica y potencia las tareas de:

  • Generación y calificación de prospectos
  • Análisis del embudo de oportunidades
  • Análisis de etapas y probabilidades de Venta
  • Análisis de competitividad
  • Pronósticos de ventas en tiempo real
  • Administración de cotizaciones

Con la AFV de InterConnecta, tus vendedores dejarán de hacer tareas repetitivas y empezarán a cumplir objetivos.

¿Las herramientas que utilizas funcionan de manera sincronizada? La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite a tus herramientas comunicarse y sincronizar información de manera automatizada. InterConnecta crea integraciones entre las herramientas que utilizas actualmente, lo cual permite grandes ahorros de tiempo.

Ejemplos

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?




¿Cómo lo hacemos?

¿Cuentas con equipos de ventas independientes, brokers, o asociados vendedores?

InterConnecta PRM es una solución simple y segura para administrar a tus Partners, acelerar y potenciar tus ventas indirectas.
Facilita el envío de prospectos con un Portal Web que permite a tus Partners enviar información directamente a tu CRM, además de mantenerse informados con tus últimos anuncios, promociones o campañas.


Our Services

Empieza ahora!
Back to Top