Automatización del Marketing Digital

dma


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



El marketing digital y automatizado otorga a la empresa el poder de llegar a grandes cantidades de potenciales clientes. Sin embargo, pocos saben cómo hacerlo sin alienar a las personas. Nuestras técnicas de identificación del Cliente Perfecto combinan el poder del marketing automatizado con el toque personalizado del clásico contacto cara a cara.

También te permitimos hacer un seguimiento a tus potenciales clientes desde el primer indicio de interés hasta el cierre definitivo de una venta, recomendándote medidas adecuadas a lo largo del camino. En ventas el tiempo lo es todo y con nuestro ranking de prospectos y procesos automatizados nos aseguraremos que tu compañía no pierda el ritmo… o una venta.

InterConnecta trabajará a la par contigo para crear una estrategia de marketing personalizada. Ofrecemos servicios de marketing digital para ayudar a establecer los programas y tecnologías que mejor se adecúen a los objetivos de marketing de tu empresa. Ejecutaremos el plan en fases estratégicas que puedan integrarse fácilmente dentro de tu presupuesto de marketing existente.

Junto con nuestros servicios de Creación de Contenidos obtendrás un Departamento de Marketing completo trabajando para tu empresa con el fin de aumentar las ganancias.

¿Las herramientas que utilizas funcionan de manera sincronizada? La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite a tus herramientas comunicarse y sincronizar información de manera automatizada. InterConnecta crea integraciones entre las herramientas que utilizas actualmente, lo cual permite grandes ahorros de tiempo.

Ejemplos

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?




¿Cómo lo hacemos?

¿Cuentas con equipos de ventas independientes, brokers, o asociados vendedores?

InterConnecta PRM es una solución simple y segura para administrar a tus Partners, acelerar y potenciar tus ventas indirectas.
Facilita el envío de prospectos con un Portal Web que permite a tus Partners enviar información directamente a tu CRM, además de mantenerse informados con tus últimos anuncios, promociones o campañas.


Our Services

Empieza ahora!
Back to Top