Nuestros Trabajos



Alta Tecnología

Desarrollamos campañas de ventas y marketing para compañías en la industria de la alta tecnología y las manufacturas. Nuestro exclusivo proceso de generación de demanda y creación de prospectos, junto con nuestra experiencia en la industria, ayuda a las empresas a identificar a sus potenciales clientes de manera más efectiva. El acceso al CRM y nuestros continuos reportes del rendimiento de las campañas proveen indicadores claves e inteligencia empresarial.

InterConnecta ha trabajado con los equipos de venta y marketing de Fluke Networks, VSS Monitoring, XSENSOR Technology, Workday, Ultimate Software y más…

Educación

En la industria educativa, el almacenamiento y la administración apropiada de los registros es clave. Es por esto que creamos sistemas de CRM altamente personalizados para la industria de la educación, otorgando un fácil y seguro acceso a los prospectos y a los registros de los alumnos actuales. Además, desarrollamos complejas campañas de marketing y social media enfocadas en los objetivos de la organización.

Nuestra experiencia en el sector educación viene de nuestro trabajo con Stony Brook University, la Universidad Señor de Sipán (Perú), Cornell University (a través de nuestro socio CRMSI) y Hatsize Learning Corporation.

Gobierno
y Otras Industrias

Hemos trabajado con instituciones gubernamentales como el County of Suffolk y Town of Babylon (Nueva York), ayudándoles a diseñar e implementar encuestas y formularios en línea que permitan recolectar información de sus ciudadanos participando en diferentes programas. Además, hemos trabajado en el sector inmobiliario y con concesionarios automotrices para mejorar y automatizar en línea los procesos de adquisición de los clientes. Hemos implementado sistemas de CRM personalizados para integrar los departamentos de marketing y ventas involucrados en el proceso.





Back to Top