Gestión de Proyectos SaaS

Planificación de Proyectos

Hitos, Tareas y listas de tareas te ayudan a descomponer proyectos complejos en unidades fácilmente manejables. Obtén un control más refinado con Subtareas, tareas recurrentes y Dependencias.

Gráficos de Gantt

Los gráficos de Gantt dan una vista detallada del progreso de tus tareas en comparación con el plan inicial.

Coordinador de proyectos

Con Fuentes, estar al día con lo último de tus proyectos será tan fácil como navegar en tus redes sociales favoritas. La línea de tiempo te permite regresar a los mensajes importantes de manera sencilla.

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LA HOJA DE HORAS

Hoja de Horas

Todos los miembros que trabajen en un proyecto pueden registrar fácilmente sus horas facturables y no facturables. La integración incorporada con el módulo de facturación genera facturas automáticamente a partir de esta información. Adelántate a tu tiempo con la Hoja de Horas.

Herramientas de Reportes

La integración con nuestra herramienta de reportes, analítica avanzada y business intelligence, ofrece una comprensión detallada del trabajo de tu equipo.

Software de Colaboración

Trabajadores, clientes, vendedores o consultores pueden trabajar juntos sin importar si están cerca o en ubicaciones remotas gracias a un conjunto de herramientas de colaboración. Colabora espontáneamente y toma decisiones eficientes.

Administración de documentos

Comparte archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros documentos asociados a tu equipo y trabajen en ellos conjuntamente. Un sistema de control de versión permite que todos tengan acceso a la última copia del documento.

UNA EXPERIENCIA INTEGRADA PARA GOOGLE APPS

Google Apps

Nuestra herramienta de gestión de proyectos ofrece una completa e integrada experiencia para los usuarios de Google Apps que incluye un único inicio de sesión, integración con Google Drive, Google Calendar y Gmail.

Rastreador de Errores (Bugs)

Registra bugs y haz un seguimiento de ellos conforme se arreglan y se ponen a prueba. Define flujos de trabajo personalizados y reglas de negocio. Haz un seguimiento a los cambios de código hechos en GitHub y Bitbucket.

SOBRE LA MARCHA...

Aplicación para iPhone

Obtén las últimas actualizaciones del proyecto a través de notificaciones automáticas. Crea, edita y termina tareas, graba notas de voz y cronometra las horas desde tu celular.

Aplicación Android

Las notificaciones te mantienen al día de las últimas actualizaciones sobre la marcha. Actualiza un estatus, registra las horas empleadas en cada proyecto en una hoja de horas, registra un bug o sube un documento desde cualquier lugar.

Chat Interno

Chatea con todos los usuarios involucrados en el proyecto, crea subgrupos o chatea individualmente. Las conversaciones pueden ser públicas o privadas y pueden archivarse para ser consultadas en el futuro.

LO QUE NECESITAS PARA TU PROYECTO

Foros del proyecto

Cualquier tarea del proyecto en la que necesites la opinión de los demás usuarios puede ser discutida en los foros. Puedes enviar notificaciones sobre los mensajes a usuarios específicos.

Integración con Dropbox

La integración con Dropbox permite sincronizar tus archivos con nuestra herramienta de gestión de proyectos de manera sencilla.

Páginas del proyecto

Páginas te ayuda a crear un repositorio centralizado que permita la búsqueda de información para tus proyectos. Pueden ser utilizadas como intranet para publicar enlaces importantes, documentos, anuncios o eventos.
Back to Top