Business Intelligence y Reportes

Conectada a cualquier fuente

La data que genera tu negocio está en archivos, bases de datos, servicios en la nube y otras aplicaciones. Donde sea que estén, sincronizarlos con tu herramienta de Reportes es más fácil que nunca.
Las sincronizaciones de datos ocurren automáticamente y pueden ser programadas periódicamente.

Archivos, feeds y carpetas en la nube

Puedes subir datos de hojas de cálculo y otros tipos de archivo como CSV, HTML, JSON, XML, archivos de texto y más. Además puedes alimentar tus reportes con datos provenientes de Google Drive, Box, Dropbox, Microsoft OneDrive y feeds en URL.

Bases de datos

Se pueden conectar bases de datos relacionales como Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL, MS Access, Teradata, etc. y bases de datos NoSQL como MongoDB, Cassandra, Hadoop/Hive etc. El sistema además soporta conectividad a bases de datos SQL Azure y Amazon RDS cloud.

Conectividad con software empresarial

Conecta tus reportes con aplicaciones populares como Zoho CRM, Zoho Projects, Zoho creator, Zoho Recruit, Salesforce, ManageEndinge SDP y Google Analytics. Pronto se incluirán nuevos conectores de Google Adwords, Zendesk, Quickbooks, Zoho Support, etc.

Unifica la data

La arquitectura de la aplicación te permite unificar data de diferentes fuentes para crear informes relevantes. Por ejemplo, combina los datos de tu inversión en Marketing con los datos de ventas de tu CRM para crear un email de inversión vs. ventas.

Análisis Visual

Analiza tu data visualmente y construye reportes y tableros solamente arrastrando lo que necesites.
¡No necesitas un departamento de TI!

Variedad de compontentes en informes

Haz uso de una variedad de tablas, widgets, pivots, etc. para crear informes y tableros llenos de información útil.

Tableros hermosos

Combina varios informes en un solo tablero que muestre solo la información que necesitas saber rápidamente. Diseña los tableros con imágenes, texto formateado y componentes web. Haz que los ejecutivos accedan a sus KPIs de la manera más sencilla.

Interfaz de hoja de cálculo

Visualiza los datos de manera familiar con la vista de Hoja de Cálculo, que además permite que los usuarios se adapten fácilmente a la herramienta.

Construye métricas clave

Crea funciones analíticas fácilmente con un motor de fórmulas muy parecido al de Excel, con todas las funciones estadísticas y matemáticas que necesites.

Colaboración

Desarrolla informes junto a tus colegas y compártelos con quien sea necesario para tomar las mejores decisiones.
  • Comparte & Colabora
  • Publica
  • Imprime & envía por email

Control de acceso avanzado

Obtén control sobre lo que tus colegas o clientes pueden ver o hacer con los informes que compartes con ellos. Puedes elegir si tus informes son de solo lectura, si pueden ser editados, quién los editó y si pueden ser exportados.

Impresión y envío por email

Programa envíos automáticos por email de tus informes. Exporta o imprime reportes para acceder a ellos cuando no tengas internet.

Publicación de reportes

Los informes pueden ser publicados en la web fácilmente, con o sin la necesidad de ingresar al sistema previamente.

Plataforma de Business Intelligence altamente escalable

InterConnecta puede desarrollar poderosas conexiones entre su plataforma de Business Intelligence y otras herramientas de negocios.

APIs

La plataforma ofrece una serie de APIs web para integrar tu data (agregar, modificar, eliminar o adquirir), gestionar metadatos, compartir y enviar informes hacia otras plataformas.

La tecnología CloudSQL permite gestionar tu data utilizando el conocido lenguaje SQL.

Backend basado en columnas

La herramienta puede escalar y gestionar centenares de millones de filas de data para análisis e informes, lo cual la hace ideal para grandes empresas con flujos de información masivos.

Máxima seguridad

Tomamos la seguridad muy seriamente. La herramienta almacena la información de manera redundante, permite hacer backups y se rige mediante reglas de confidencialidad y privacidad, con lo que tus datos están seguros en todo momento.

Acceso móvil

Accede a tus informes e interactúa con ellos mediante un iPad. Soporte para nuevos dispositivos muy pronto.

Big Data

Saca provecho de tus flujos de datos creando reportes valiosos para tomar las mejores decisiones.

Back to Top